Publicaciones

Hispanica Lyra, Ediciones y Estudios, Facsímiles, Publicaciones digitales...

Facsímiles, Ediciones, LibrosFacsímiles, Ediciones, Libroscompra en linea...


La Sociedad de la Vihuela edita libros, ediciones musicales y la revista Hispanica Lyra...

y ahora publicaciones digitales también

Todas nuestras publicaciones están disponibles aquí, seas socio de la Sociedad o no.

HISPANICA LYRA

la revista de la Sociedad de la Vihuela – se edita dos veces al año.  Si eres socio, recibirás Hispanica Lyra gratis como parte de su suscripción — en papel o en formato digital.

Si buscas números anteriores de HISPANICA LYRA también están disponibles en nuestra tienda en papel o en digital. Si quieres números individuales, están en HISPANICA LYRA DIGITAL. Si quieres la serie entera en digital, está ahora disponible en la serie COLECCIONES.

 

LIBROS y EDICIONES

Nuestras publicaciones incluyen

FACSIMILES de libros antiguos como El Maestro (1536) de Luis Milán

EDICIONES modernas, la mayoría las únicas v en cifra para vihuela, laúd, y guitarra de cinco órdenes

METODOS para aprender tañer

ESTUDIOS sobre todo relacionado con los instrumentos antiguos de cuerda pulsada y su música.

Representa una gran labor de investigación y una contribución important al conocimiento de los instrumentos de cuerda pulsada que se tocaban en España antiguamente.

 

 ANTOLOGIAS y COLECCIONES digitales

Las últimas adiciones a nuestro catálogo son dos series de publicaciones digitales. ANTOLOGIAS es una serie de re-ediciones de las ediciones musicales publicadas en números 1 a 20 de Hispanica Lyra, agrupadas por instrumento. En COLECCIONES hay tres tomos con números 1 a 10 y 11 a 20 de Hispanica Lyra,  diez revistas en una sola carpeta digital, completamente indexados. El tercer número de la serie comprende todos los suplementos iconográficos y organológicos de los primeros veinte números de Hispanica Lyra.

 
 
Los socios también gozan de descuentos en todos sus compras de otros libros y revistas, con un límite de dos volúmenes de cada edición por socio. Para poder beneficiarse del descuento en los libros, se deberá estar al corriente del pago de la cuota de la Sociedad de la Vihuela del año correspondiente en que se solicitan las publicaciones.

 

SDLV_STORE